Qué mejor sitio para que los peques disfruten saltando y haciendo volar su imaginación, con nuestros castillos hinchables y deportivos de Adeo. Una buena manera para amenizar tu fiesta.
Los castillos hinchables estarán en todo momento acompañados por un monitor/a de Animaciones Adeo, no alquilamos sin la presencia de un monitor/a.
Normas de uso:
- No se permite subir ningún tipo de comida, vasos, u otros objetos que puedan dañar al portador, resto de participantes o castillo hinchable .
- El aforo será regulado según tamaño y diseño del castillo hinchable, el monitor establecerá dicho aforo en función de la edades de los niños/s y peso.
- Queda prohibida la entrada de adultos a los castillos hinchables.
- Subir siempre sin zapatos, preferentemente con calcetines.
- Se prohíben las volteretas peligrosas, como los mortales, puesto que pueden infringir un daño al resto de los niños que se encuentren jugando.
- Los castillos hinchables no deben ser utilizados en el agua o en caso de lluvia. Si comienza a llover durante su utilización deberá dejar de utilizarse y se procederá a su desmontaje.
- En el caso de vientos fuertes, siempre y cuando el monitor vea riesgo se procederá a su desinflado.
- Para el correcto montaje es necesario dejar una franja de 1 metro de distancia como mínimo de cualquier obstáculo. En todo el perímetro del castillo hinchable.
- Obedecer siempre las instrucciones del monitor.
- El monitor ante el no cumplimiento de las normas de seguridad especificadas anteriormente está obligado a desinflar el castillo hinchable.