Bienvenid@s a ADEO

¿Quiénes Somos?

ADEO Proyectos Educativos y Gestión de Ocio, es una empresa creada en el año 2003, con una larga experiencia en el terreno de la animación y la educación no formal. Desde la animación como principal herramienta de trabajo, pretende divertir, entretener y educar a todos/as aquellas personas que se atrevan a pasar un rato agradable y divertido en compañía de sus amigo/as y familiares.

Desde ADEO, buscamos satisfacer las necesidades de pequeños y mayores, que a través del ocio y el deporte descubran nuevas formas de aprender y expresar sus sentimientos y emociones. Por ello, ofrecemos el trabajo de una empresa seria y dedicada a dar un servicio de calidad en la organización de las múltiples actividades que estamos en disposición de ofrecer.

Además contamos con la Escuela de Tiempo Libre ADEO, reconocida e inscrita en el registro oficial de escuelas de tiempo libre de la Junta de Andalucía.

Así mismo, las actividades están cubiertas por un seguro de responsabilidad civil co MAPFRE, según la normativa vigente y ley de prevención en riesgos laborales.

A su vez, contamos con Ediciones Adeo, educación y tiempo libre que se dedica a la edición y publicaciones de carácter didáctico, inscrita en la agencia del ISBN de España.

¿Por qué ADEO proyectos educativos y gestión de ocio?

Actividades controladas por un monitor

Todas nuestras actividades se llevan a cabo bajo la supervisión de uno (o varios) de nuestros monitores.

Diversión y aprendizaje

Nuestras actividades, además de ser divertidas, están diseñadas para reforzar unos valroes positivos: compresión, tolerancia, trabajo en equipo, ….

Seguros y Responsables

Las actividades están cubiertas por un seguro de responsabilidad civil con MAPFRE, según la normativa vigente y ley de prevención en riesgos laborales.

NUESTRAS CIFRAS

20

Monitores

15

Actividades diferentes

10

Cursos de formación

Síguenos

ADEO en las redes:

Compartir en redes